Logo

Quíenes Somos

La Cooperativa de Caficultores del Meta es una organización conformada por pequeños productores cafeteros, sin ánimo de lucro, fundada en 1963, cuya razón social es la producción y comercialización del café pergamino seco estándar y especial en 10 municipios cafeteros del departamento del Meta.

La Cooperativa apoya el desarrollo y bienestar de las familias de los 1.700 asociados, mediante el comercio justo del café, programas de cafés especiales en mercados internacionales y ofrece otros servicios cooperativos como apoyo a la educación formal de los hijos de los asociados, crédito cafetero y apoyo en calamidades mediante el fondo de solidaridad, aporta materiales e insumos para los procesos productivos de la fincas cafeteras y gestiona recursos para mejorar las condiciones de vida las familias cafeteras.

 

Politica de Calidad

La Cooperativa de Caficultores del Meta, es una institución gremial comprometida con la calidad, la protección del medio ambiente, la normatividad legal y el mejoramiento continuó en busca del bienestar de las familias cafeteras del departamento.

 

 

Visión

Ser una Cooperativa de Caficultores altamente competitiva y sostenible al año 2020, en el mercado interno y externo del café, que genere bienes y servicios para el bienestar de las familias cafeteras del departamento del Meta.

 

Misión

Garantizar la comercialización y transformación del café de los productores del departamento del Meta al mejor precio posible que permita brindar un servicio efectivo, bienes y servicios para el bienestar de las familias cafeteras del departamento del Meta.

 

Valores Corporativos

Compromiso:
Actitud positiva y de responsabilidad con el trabajo asignado hasta lograr el cumplimiento de las metas de la Cooperativa

Honestidad:
Manejo transparente de los procesos y recursos que favorezcan el bienestar de la Cooperativa

Responsabilidad:
Ejecución de tares y actividades de manera efectiva de acuerdo con las funciones establecidas de cada cargo.

Liderazgo:
Actitud personal y acción colectiva de todos los colaboradores mediante el compromiso y trabajo en equipo, la gestión de recursos para el logro de metas y resultados de la Cooperativa.

Calidad:
Actitud y compromiso personal y profesional de los colaboradores, para hacer las cosas bien, buscando el mejoramiento continuo de los procesos para satisfacción del cliente y competitividad de la empresa.

 

 

 

FB
Twitter